jueves, 28 de noviembre de 2013

Pichota Rol alive con La Cámpora VL.

Gentilmente invitados por los jóvenes de La Cámpora Vicente López, hicimos el domingo pasado acto de presencia en la rambla municipal para ofrendar a las huestes oficiales nuestro más preciado tesoro: el POP que le gusta a la gente. Llegar al lugar con todos los equipamientos -transportados en auto hasta allí por un esforzado camporista, cuyo nombre lamentablemente no recordamos- y ser abordados por gendarmes macristas, fue una y la misma inolvidable experiencia. Sorteado el escollo policíaco gracias a la pericia de nuestros anfitriones, sólo fue cuestión de armar un ESPACIO adecuado para poder dar cuenta de nuestro ARTE. Así fue que se eligió como escenario un delicado y bucólico boulveard, el cual pueden ustedes apreciar en el video de más abajo. El olvido de cables y otros enseres -acaso el mayor clásico de la historia pichotera- fue resuelto por otro soldado de Cristina, cuyo alias también se nos escapa en este preciso momento. En cuanto al show en sí propio, tan sólo podemos decir que fue mediocremente ejecutado y maravillosamente recibido, tanto por militantes como por gente normal que andaba por ahí: sospechamos que un SOFT semejante jamás había sido tocado en esas zonas. Luego del show y de una espléndida tarde peronista, nos despedimos afectuosamente de todos los compañeros, prometiendo volver pronto. Y nos fuimos cuesta arriba, de regreso a la tierra del otro Macri, el de Boca, escuchando como una letanía las imprecaciones de los polizontes locales, que ya habían vuelto a ocupar nuestro querido boulevard.



Pichota Rol en vivo. El público camporista, enfrente.

6 comentarios:

  1. Qué groso pichota!!! mucho power muchachos...

    ResponderEliminar
  2. Excelente show el de Pichota aunque muy mala la performace de Analogía Traxx. Esperemos que este sábado en El Emergente no decepcione.

    ResponderEliminar
  3. El público gustó, con evidente inteligencia, y subrayó con buen gusto, los trozos más salientes del admirable trabajo, que pone de relieve, no sólo la riqueza musical pichotera, ni el hondo conocimiento del idioma del heavy, ni la fecundidad imaginativa de Analogía, sin duda proverbiales, sino "il lungo studio e il largo amore" con que ha entrado en la consideración de su personaje y con que ha acendrado sus conocimientos naturales del medio y el héroe nativos.
    Enhorabuena porque nuevamente el mundo está embarazado de la criatura del pop!

    ResponderEliminar
  4. cuando vuelven al ruedo, chicas? O se les complico porque les duelen las tetitas, o acaso están estudiando para rendir algún FINAL?!

    Poli

    ResponderEliminar