domingo, 1 de septiembre de 2013

5/8 al 29/8 - Hacia el primer y último show.

Fecha: varios episodios entre el 5/8 y el 29/8.

Duración: miles de minutos.

Características: gran trabajo en equipo para consolidar un nuevo repertorio. Se viene Pichota en vivo, por única vez en el año, y hay que llegar a los 40 minutos de show.

Incidencias: escasos golpes de puño. Tranquilidad casi absoluta.

Resultados: completamos los primeros cuatro temas. A los míticos "El tema de la Onu" y "Seco pero no tanto" se sumó un grand hit que a partir de este momento conoceremos como "Concretamente vos" y un novedoso opus que seguramente dará que hablar: "Los quiero matar", en homenaje a la cerda cívica Dra. Elisa Carrió. Ampliaremos.

Tercer tiempo: salidas complicadas, pocos recuerdos.

Calificación: divino

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la crónica. Nos inspiró (a mi y a mi mujer, Croquis) cientos de miles de sentimientos, algunos tan oscuros como la destrucción genocida seguida de la nada absoluta pero también la felicidad más pura llena de gozo y miel.
    Saludos a los chicos de Pichota Rol y allí estaremos en noviembre (mi esposa Croquis y yo)

    Esposo de la Sra. Croquis

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que se hayan copado. Saludos a Uds también, chicos.

    ResponderEliminar