miércoles, 3 de julio de 2013

15/6 al 2/7 - Ensayos varios: el desorden.

Fecha: algunas jornadas entre el 15/6 y el 2/7.

Duración: 32400 segundos apróx. de ensayo puro y duro.

Características: englobamos dentro de este post a los ensayos (¿tres o cuatro?, ¿cinco?) que tuvieron lugar en el lapso de tiempo indicado, período oscuro para la breve nueva temporada pichotera, plagado de caos, embrollos, enredos y más enredos. Un caprichoso y aleatorio punteo de los acontecimientos, acá abajo en la sección "Incidencias".

Incidencias: problemas varios, musicales y no musicales. Dentro los primeros: roturas de clavijas, clavijeros, cuerdas, afinadores, afortunadamente ningún amp. También olvido de temas, diferencias en torno a la contratación de un cantante, en torno al cachet que el cantante en cuestión debería cobrar como pichotero freelance, etc., etc. Aclaración: increíblemente el búnker aún sigue en pie. Respecto de lo extramusical, nos limitamos a comunicar que la denuncia que la Asociación de Gays Argentinos (AGA) presentó en el INADI contra uno de los integrantes de La Banda ya fue retirada, habiéndose aclarado que todo se trató de un gran malentendido. Nada más que decir al respecto.

Resultados: a pesar de todo, se pudo consolidar definitivamente el primer opus llamado "El tema de la Onu". También se mantiene firmísimo el título "El paño", a la espera de una música que haga justicia a tan descomunal nombre. Y ya va tomando gran forma un nuevo tema del que daremos detalles en los próximos posts, junto a las benditas grabaciones, ansiadas y pedidas por el mundo todo.

Tercer tiempo: irrecordable.

Calificación: gris.

Image and video hosting by TinyPic
Tranquilidad: a pesar de todo, el búnker sigue tan imponente
como de costumbre.


2 comentarios:

  1. Cuanta verdad y zozobra hay en tus palabras, Manfred. Pichota se tambalea entre el éxito, al que algunos afirman que esta condenado, y las profundidades abisales del oprobio y la desidia. Ya veremos de qué lado queda. Pero mientras tanto a gozar de la vida.

    Miguel de Valentin Alsina

    ResponderEliminar