lunes, 15 de julio de 2013

13/7 - Ensayo número 13: la visita.

Fecha: 13/7.

Duración: 3 horas.

Características: vuelta a los ensayos luego de una inseperada suspensión de la reunión intersemanal del martes. Recibimos la visita del eximio guitarrista y amigo EFRR que, en su vuelta a la eléctrica, a la palanca y a la distorsión, nos regaló los más descomunales fuegos de artificio. Volvió el glam que le gusta a la gente.

Incidencias: luego de superar ciertos resquemores por la abrupta interrupción del ensayo anterior, reinó en el búnker de Barracas la parsimonia y la camaradería.

Resultados: "El tema de la Onu" ya sale de una, bien por eso. El nuevo opus fue bautizado en emotiva ceremonia como "Seco, pero no tanto", bello nombre. El viejo y querido "El paño" es tan sólo un sórdido recuerdo.

Tercer tiempo: tal vez apesadumbrado por haber faltado a la cita más reciente, uno de los integrantes (no diremos cuál) obsequió a Pichota con una tabla de los más finos embutidos alemanes, que fue oportunamente consumida post-ensayo. Acto seguido, fue el turno del Ballantines que gentilmente donó EFRR.

Calificación: alemán.

Image and video hosting by TinyPic
La foto no hace justicia a la gran producción de los
amigos alemanes.


Image and video hosting by TinyPic
El whisky on the rocks fue acompañado con aguas
premium (sic).


2 comentarios:

  1. Agua Gota, Whisky escocés, picada alemana, Pichota parece que se da la buena vida ultimamente. Veremos qué pasa.
    Blas Giunta

    ResponderEliminar
  2. Lo único que falta es hacer temas como la gente.

    ResponderEliminar