martes, 4 de junio de 2013

1/6 - Ensayo número 7: It must have been Pichota Rol.

Fecha: 1/6.

Duración: 3 horas.

Características: primer ensayo luego de la mágica jornada del 25 de mayo. Las repercusiones que tuvo la visita de Pichota + Subata a la Plaza fueron innumerables. Increíblemente había ciudadanos todavía no anoticiados de la existencia del sindicato de bateristas, uno de los más pujantes de los últimos años junto al de modelos y al de profesores de golf. A informarse, chicos.

Incidencias: antes de arrancar, Analogía Traxx obsequió a todos los presentes en el búnker de Barracas -entre ellos el fan internacional MDC- con una versión solista (batería y voz, sic) de la balada de todos los tiempos "It Must Have Been Love". De Roxette, por supuesto. Ante la falta de resultados en la búsqueda de cantantes, al fin se visulmbra una posibilidad que emerge de las propias entrañas pichoteras. Demás está decir que la interpretación, amen de lo arriesgado de la instrumentación, fue destacadísima.

Resultados: dispares. Por un lado, consolidación y avance del "Pop sin nombre". Por el otro, decisión tomada de desechar casi todo "El Paño". Lo único que en él permanece tan bríoso como siempre es, desde luego, el nombre.

Tercer tiempo: lo habitual.

Calificación: intachable.

Image and video hosting by TinyPic
Antes del ensayo número 7.


Image and video hosting by TinyPic
Después del ensayo número 7.

4 comentarios:

  1. Pichota dará que hablar.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: ¿Hay que buscar las 10 diferencias? Digo una; el batero en la 2da imagen viene mucho mejor de la cintura para abajo.

    ResponderEliminar
  3. Analogía Traxx se perfila como uno de los más sensuales cantantes de este siglo. A agendarlo.

    Noemí

    ResponderEliminar