domingo, 5 de mayo de 2013

4/5 - Ensayo número 2: la Aplanadora del Pop en problemas.

Fecha: 4/5.

Duración: 5 horas.

Características: segundo ensayo luego de una inactividad de una semana. Mismo lugar, mismo horario. Y las mismas ganas de hacer el Pop que le gusta a la gente. Pero lamentablemente las cosas empiezan a complicarse. A ver.

Incidencias: 1- los cables están fallando mal. Comprar los más baratos, descartables, nunca fue una gran idea, y menos ahora que se está yendo todo al carajo y te venden cualquier cosa. 2- el 60 no pasa y Analogía no llega: una hora de demora. 3- A.M. es uno de los 250 mil afectados por el salvaje lockout patronal de empresarios de transporte y se teme por su ausencia. Las llaves del nuevo búnker -ubicado en el coqueto barrio de Barracas- están en sus manos. Un charter lo saca del apuro. No así a la mayor parte de los damnificados.

Image and video hosting by TinyPic

Resultados: dudosos. Después de cinco horas de ensayo los "tres minutos" del nuevo tema se reducen a 1:30. Magia pura. El objetivo de tocar en vivo durante el próximo bienio se ve lejos y toma fuerza la propuesta de conseguir un cantante para sumar tiempo con algún cover (llega a hablarse de interpretar Mujer Amante, de Rata). Por ahora la idea queda en stand by.

Tercer tiempo: pocos recuerdos.

Calificación: a pesar de todo bastante bien. Se viene el estallido, parece.

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Incidencias Clocks y soy cantante profesional. Me gustaría sumarme al proyecto Pichota y cantar el tema de Rata Blanca del que hablás. Por favor, comunicate conmigo a travès de mi blog colasrecauchutadas.blogspot.com.ar

    Saludos

    I.C.

    ResponderEliminar
  2. El que espera sentado es un conocido mío, Don Marcos Del Cogliano, a los 13 años.
    Saludos a I.C., mucha fuerza para el próximo ensayo,

    Mapi

    ResponderEliminar
  3. DESCOMUNAL ensayo. Respecto de la foto y todo lo que se generó en torno a ella, me temo que debo desmentir con fuerza a quienes hoy salen a opinar meneando la boquita cuando lo mejor que hacen es dormir en cuatro.
    Por último, un consejo. Mapi, con todo lo que ignorás, se podría escribir un libro: Madame Bovary.
    MDC

    ResponderEliminar