domingo, 12 de mayo de 2013

11/5 - Ensayo número 3: el paño.


Fecha: 11/5.

Duración: 4 horas.

Características: tercero al hilo, congratulaciones por la regularidad. La quimera de los dos ensayos semanales comienza a tomar forma. Ya veremos.

Incidencias: la reunión transcurrió con total normalidad, en un clima de camaradería y fraternidad. Los integrantes de la banda son, antes que músicos, amantes de la paz.

Resultados: se dejó el primer tema -aún sin nombre- en stand by hasta el próximo encuentro y comenzó la composición del segundo, llamado "El paño" en honor a un trapo multiusos que adorna el búnker del coqueto barrio de Barracas. Mismo estilo que el anterior (Pop clásico), retorno al viejo y querido 4/4, aunque con algunos curiosos detalles rítmicos que ampliaremos en el futuro, con más imágenes del ya mítico pizarrón.

Tercer tiempo: breve salida pichotera.

Calificación: intenso y apasionado.

Image and video hosting by TinyPic
Analogía hace piruetas con su guitarra. Se le indica amablemente
que se deje de joder y empiece a tocar como dios manda.


Image and video hosting by TinyPic
Manfred Pichota observa otra de las plantas que engalanan
el búnker del coqueto barrio de Barracas.


Image and video hosting by TinyPic
Uno de los platos favoritos de A.M. Pasa largas jornadas admirándolo
en silencio.


Image and video hosting by TinyPic
Fantasmagórica aparición de Pichota en pleno.

11 comentarios:

  1. Puede ser que en la foto en la que Pichota apareche reflejada se aprecie una cola extra o es solo mi perverso deseo de que esto fuese realidad?
    Abrazos

    Noemí Granaderos

    ResponderEliminar
  2. No hay dudas: es usted una perversa, Noemí.

    ResponderEliminar
  3. llega pichota para todos?

    ResponderEliminar
  4. Pichota siempre es para todos. Jamás conseguimos que alguien pagara una entrada, así que hasta la separación definitiva vamos a tocar gratuitamente.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que si se pone a Pichota en un piedemonte, y se lo deja al contacto del primer destello solar del alba, éste, Pichota, como veníamos diciendo, haciéndose grumos, primero, polens y semens, después, por Júpiter, desaparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hay que dejarlo planchado al sol una horas y ahí sí: desaparece con todo.

      Eliminar
  6. Para decirlo mal y pronto: DESCOMUNAL ensayo. Los miedos se han convertido en certezas y estas en canciones. Para mí que vivo tan lejos y que tanto conozco a la gente de Pichota, su música se ha vuelto una forma de comparecer: cada acorde se traduce en un cosquilleo en el hígado y un aliento negro combate mi sonrisa. Pero basta de escribir: a escuchar, señores!

    MDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el guitarrista me debe una guita.

      Eliminar
    2. Descomunal MDC. Ya se vienen las canciones, aunque aquí preferimos llamarlos temas. Abrazo cordial. Ah, voy a hablar el tema "una guita" con el violero Traxx.

      Eliminar